Interesante video sobre masoneria.

Captura de pantalla 2018-05-03 a las 22.27.35

Para ver el video pincha aqui

Las jornadas masónicas de Almería honran en Stuart Walters la entrega a la Orden de los hermanos británicos.

La Respetable Logia Agora número 121 de la Gran Logia de España, en colaboración con la Universidad de Almería, celebrará esta semana las Quintas Jornadas de Masonería, que este año honran al Venerable Hermano Stuart Walters.

“Consideramos que es el momento de reconocer el papel y la entrega de muchos hermanos en estos años, hermanos como Stuart Walters que dieron paso a una Masonería en la que los hermanos ingleses y españoles somos uno”, explicó el Venerable Maestro de Agora 121, el Venerable Hermano Luis Díaz. “Él fue uno de los muchos que se esforzaron por traer la Orden a la provincia de Almería, por ponerla en boga por ayudar a los hermanos españoles que salíamos de un periodo muy difícil en el que la Masonería había sido el chivo expiatorio de todos los problemas del país y que aún vivíamos el miedo y sentíamos el rechazo”.

Durante la presentación de las jornadas en Interalmería TV, la televisión de todos los almerienses, el Venerable Hermano explicaba que “en nuestras logias, básicamente, se trabaja la tolerancia, que hace mucha falta”, y el perfeccionamiento de sus miembros. “Lo importante es la calidad humana”, porque “siendo nosotros mejores personas mejorará nuestro entorno por nuestra propia acción”, explicó.